Despido, Liquidación y Desarrollo Humano (10 Hrs.)

 

La finalidad de este curso es contar con toda la información necesaria para llevar a cabo un despido o una Liquidación de conformidad con la Ley, teniendo en cuenta los aspectos de desarrollo humano.

 

Desarrollo Humano y Negociación Colectiva (10 Hrs.)

 

La finalidad del curso es ofrecer herramientas que permitan enfrentar de manera exitosa un proceso de Negociación de un Contrato Colectivo de Trabajo (celebración o revisión) frente a un sindicato.

 

Regulación y Manejo de Conflictos Laborales (10 Hrs.)

 

La finalidad del curso es ofrecer información que permita entender la amplia diversidad de conflictos que se pueden presentar en un centro de trabajo, entre el empleador y sus trabajadores; , identificando y   conociendo la reglamentación y la tramitación jurídica que debe darse en cada caso y, por otra parte, entender y aplicar las herramientas que permitan manejar adecuadamente un conflicto.

 

 

Organismos descentralizados y

relaciones laborales (10 Hrs.)

 

La finalidad del curso es analizar los diferentes problemas laborales que plantea hoy en día la administración jurídica de los recursos humanos en los Organismos Públicos Descentralizados, discutiendo las mejores estrategias a seguir.

 

 

La contratación de personal:

selección, inducción y contrato (16 Hrs.)

 

La finalidad del curso es revisar las diferentes opciones para contratar de manera adecuada a una persona, tomando en cuenta los aspectos jurídicos y humanos.

 

 

 

Introducción a las relaciones Jurídico Laborales (8 Hrs.)

 

El objetivo del curso es presentar la información jurídica necesaria para una administración correcta de los recursos humanos en la empresa o institución

La liquidación de personal (8 Hrs.)

 

En este curso se analizará, de manera integral, todos los aspectos que deben considerarse para realizar una liquidación, pasando por los aspectos jurídicos, administrativos y de desarrollo humano.

 

Taller de elaboración de contratos de trabajo (8 Hrs.)

 

El objetivo del curso es facilitar la elaboración correcta de contratos individuales de trabajo.

 

 

Copyright © 2017 Consultoría y Análisis Jurídico. Todos los derechos reservados