Manejo y control del estrés (12 Hrs.)

 

La finalidad del curso es valorar la importancia de implementar una serie de acciones que nos permitan identificar las causas de estrés, así como las principales formas de manejarlo y controlarlo.

Calidad en el servicio (12 Hrs.)

 

Al término del curso, el participante valorará la importancia de asumir como filosofía de vida la calidad, aplicada ésta tanto a nivel personal como laboral, específicamente en el servicio.

 

 

Desarrollo de la creatividad (12 Hrs.)

 

El objetivo del curso es desarrollar habilidades del pensamiento que permitan solucionar problemas de manera creativa.

 

 

 

Calidad de vida personal y laboral (12 Hrs.)

 

El participante valorará la importancia de realizar una serie de acciones tendientes a lograr una mejora continua dentro de la institución y en su vida personal.

Rol administrativo del liderazgo (12 Hrs.)

 

El participante identificará el papel que desempeña el líder en la empresa moderna, con base en la descripción de las tareas administrativas inherentes.

 

Desarrollo de habilidades en comunicación (12 Hrs.)

 

El participante desarrollará habilidades personales que le permitan mejorar su comunicación, tanto a nivel personal como laboral.

La liquidación de personal (8 Hrs.)

 

En este curso se analizará, de manera integral, todos los aspectos que deben considerarse para realizar una liquidación, pasando por los aspectos jurídicos, administrativos y de desarrollo humano.

 

Cursos sobre necesidades específicas

 

Consultoría y Análisis Jurídico puede impartir cursos tratando de cubrir las necesidades específicas de la empresa o institución. Para tal fin estamos en la posibilidad de diseñar y proponerle opciones de cursos con una gran flexibilidad en sus contenidos, mismos que atenderán de manera adecuada sus requerimientos.

 

No dude en contactarnos para permitirnos conocer sus necesidades particulares.

 

 

 

Copyright © 2017 Consultoría y Análisis Jurídico. Todos los derechos reservados