La liquidación del personal (8 Hrs.)

 

En este curso se analizará, de manera integral, todos los aspectos que deben considerarse para realizar una liquidación, pasando por los aspectos jurídicos, administrativos y de desarrollo humano.

 

La contratación del personal (10 Hrs.)

 

La finalidad del curso es ofrecer herramientas que permitan enfrentar de manera exitosa un proceso de Negociación de un Contrato Colectivo de Trabajo (celebración o revisión) frente a un sindicato.

 

Para leer la Ley Federal del Trabajo (12 Hrs.)

 

El objetivo del curso es entender la importancia que tiene la Ley Federal del Trabajo en las relaciones laborales en México, explicando las características que presenta esta normatividad en un lenguaje accesible.

 

 

Para leer un Contrato Colectivo (12 Hrs.)

 

La finalidad de este curso es ofrecer herramientas que permitan entender el significado e importancia de un contrato colectivo tratando de leer y captar adecuadamente sus contenidos.

 

Organización del trabajo en las comiciones mixtas (16 Hrs.)

 

El curso busca apoyar con ideas y propuestas  concretas el trabajo de todas las comisiones mixtas

 

 

 

 

El factor humano en las relaciones laborales (10 Hrs.)

 

La finalidad del curso es valorar las diferentes acciones que propician un cambio favorable en la interacción de los miembros de un grupo, dentro de un ambiente laboral propicio

 

El cambio como factor de desarrollo (10 Hrs.)

 

El participante valorará la importancia de trabajar en un clima laboral positivo, identificando sus fortalezas y áreas de mejora, que le permitan aceptar el cambio como un reto que eleve su desarrollo personal y laboral.

 

La comunicación organizacional (12 Hrs.)

 

El objetivo del curso es valorar la importancia que tiene el asumir el compromiso de mejorar la comunicación a nivel de toda la organización.

 

 

Copyright © 2017 Consultoría y Análisis Jurídico. Todos los derechos reservados