Somos un corporativo con amplia experiencia en materia de asesoría jurídica especializada en relaciones laborales, tomando en cuenta los aspectos de desarrollo humano.

 

Nuestra misión

Es ofrecer una amplia asesoría por medio de varios productos con los cuales se busca alcanzar un adecuado ambiente de trabajo, permitiendo el logro de los planes estratégicos de empresas e instituciones a corto y largo plazo.

 

Nuestra visión

Analizar el universo normativo laboral en perspectiva, con una óptica interdisciplinaria con otras ramas del derecho y demás ciencia que estudian las relaciones laborales. Esto con el fin, de crear un espacio de interpretación y argumentación integral, acordes con el sistema jurídico-social globalizado, evitando con ello puntos de vista parciales o segmentados.

 

¡Le brindamos el apoyo que necesita!

 

Con sólidos programas de capacitación y formación de recursos humanos. Los cuales están compuestos por cursos y talleres. Todos ellos impartidos por especialistas en los temas abordados, y con ello mantener al personal actualizado en las funciones que desempeña, mejorando el ambiente laboral y fomentar el desarrollo y asertividad de las relaciones laborales.

 

Con asesoría en materia de administración jurídica de las relaciones laborales, apoyado en el adecuado cumplimiento de las obligaciones laborales con cada trabajador, así como ser un auxiliar para mejorar las relaciones con los sindicatos.

Copyright © 2017 Consultoría y Análisis Jurídico. Todos los derechos reservados